top of page

Términos y Condiciones

1. Generales

El presente contrato de compra venta entre LA COLECCION (Lauramex SA de CV) y el consumidor , se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones .

Los consumidores únicamente podrán comprar los productos que:

1. Estén disponibles para su venta y cuyas características (modelo, color, talla, cantidades y precio ) aparezcan en la tienda en linea.

2. Solo puedan entregarse dentro del territorio de la República Mexicana, por la empresa de mensajería .

3. En caso de que el consumidor , solicite  la entrega fuera de la República Mexicana, el costo del flete, impuestos y gastos relacionados con el envío, serán cubiertos por el consumidor. 

4. Para efectuar la compra, el consumidor deberá ingresar a la página :  http://www.lacoleccion.com.mx, seleccionar el o los productos a comprar, debiendo llenar el cuestionario correspondiente, el cual incluye algunos datos personales entre ellos correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra.

5. Los productos seleccionados por el consumidor, deberán ser incluidos en la canasta de compra y seleccionar el medio de pago.

6. Una vez seleccionado el medio de pago: Efectivo, Transferencia bancaria, Mercado pago, Paypal,  Tarjeta de crédito/ debito (presencial), se procederá al cobro de la mercancía.

7.El consumidor reconoce y acepta el pagar a LA COLECCION el importe total de los productos seleccionados , previo a la recepción de los mismos. 

8. El proceso de autorización por el pago de los productos, podrá llevarse a cabo en un lapso no mayor a 3 días hábiles.

9. Durante ese periodo, LA COLECCION, reservará el producto al consumidor , sin embargo en caso de no concretarse el pago, los productos dejarán de estar reservados posterior a este periodo.

10. Una vez concretado el pago, se procederá al envío del productos,conforme a los datos definos por el consumidor.

 

2.Entrega del Producto

Una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado , reconocido y verificado  por los sistemas de pago de  LA COLECCION,   esta misma procederá a la entrega de productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio indicado y/o acordado en el pedido.

Para la entrega del producto, se utilizará una empresa de mensajería, la cual tendrá hasta 3 intentos para contactar al cliente, sin embargo en caso de NO realizarse exitosamente la entrega, el producto se resguardará en la oficina de mensajería  más cercana del cliente, quien tendrá que pasar a recogerlo directamente.

3.Perfil del consumidor

La compraventa podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a ésta, es decir, los menores de edad, sólo podrán realizar compras a través de sus padre,madre, tutor o quien ejerza la patria potestad, guarda o custodia.

4. Métodos de pago

- Efectivo o transferencia bancaria

-Tarjetas de crédito y/o débito
- PAYPAL

- Mercadopago

bottom of page